dron granada publicidad 2 595x388 DRON GRANADA PUBLICIDAD dron granada publicidad 595x335 DRON GRANADA PUBLICIDADEn Dron Granada creemos que cada vez más industrias y sectores se benefician de las multiples  ventajas que nos dan los drones .  Muchas de las posibilidades que ofrecen las tomas aéreas son  de momento  muchisimas  y uno de los ejemplos más relevantes lo podemos encontrar en la publicidad de cualquier sitio o evento .

Los  vídeos y fotografía con drones sonya  una revolución que cada vez nos ofrece imágenes más impresionantes que cambiarán el concepto que tenemos de la industria audio visual .

 

El alquiler de un drone con su operador correspondiente , hace reducir muchísimo los costes de grabaciones aéreas en el momento de realizar vídeos corporativos, registrar eventos, inmuebles de venta en inmobiliarias, monitorización de obras, inspecciones y mantenimiento industriales, spots publicitarios, ídeos de promoción, vídeos turísticos o culturales, reportajes, documentales, reportajes fotográficos y de vídeo aéreo con drones, ….

Existe una infinidad de usos que les podemos dar a los drones con Dron Granada .
Es por lo mismo que los alquileres de drones en dron Granada que ofrecemos lo hacemos con nuestros pilotos profesionales, para asegurarnos de que no se va a poner en riesgo a terceros y que se van a respetar las leyes para evitar cualquier accidente o incidencia, al igual que si hace mal tiempo, se decidirá no volar con el drone, teniendo que posponer el servicio, aunque esto suponga un sobrecoste a nuestro cliente. En dron Granada  y ante cualquier servicio es fundamental  siempre la seguridad.