DRONGRANADA 1 300x300 DRON GRANADA EN BODAS DRONGRANADA 2 300x169 DRON GRANADA EN BODAS

En Dron Granada le ofrecemos lo mejor  del mercado en grabaciones aéreas a un precio realmente interesante que realzará tus producciones enormemente y te hará destacar. Para cada vuelo ponemos a tu disposición un piloto encargado de sacar el máximo partido a tus grabaciones.

En DRON GRANADA ofrecemos servios con dron para bodas y eventos para la captación de impresionantes fotografías y vídeos aéreos al sector de la fotografia y video para que realicen sus trabajos con unas imagenes como nunca antes vistas, tambien trabajamos directamente a clientes , ya que nuestros profesionales tambien son especialistas en edicion de video y fotografia .

La grabación de las imágenes es realizada por operadores de dron profesionales y con experiencia en produccion de videos . El equipo de DRON GRANADA cuentan con licencia y seguros de responsabilidad civil para este tipo de trabajos.
Poner un Dron en vuestra boda hará de vuestro reportaje un recuerdo inolvidable y espectacular.

En dron Granada Realizamos vídeos y fotografías aéreas con drones. Gracias a los drones podemos realizar espectaculares filmaciones a media y baja altura con una versatilidad increible y resultado profesional.
En dron Granada nos encantaría poder contar vuestra hitoria. Consigue ese efecto de cine  para el día mas importante de vuestras vidas, gracias a lo último en tecnología multirotor a radio control , con navegación por GPS y sistemas avanzados de estabilización tanto para el Dron como para su sistema de grabación, para lograr resultados espectaculares,

En dron Granada hacemos varios vuelos con un dron, sobrevolando diferentes escenas como la casa del novio o novia, la iglesia o sitio del enlace  y la sesión de fotos.
El drone lleva instalada una cámara de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías. Es  muy discreto y las imágenes quedan espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.
Lo primero y antes que todo soy un grandisimo aficionado al aeromodelismo. Ya desde pequeño llamaba poderosamente mi atencion como esos pequeños helicopteros levantaban el vuelo controlados desde tierra por un habil piloto.

 

DRON GRANADA Drones Bodas-Drones para Bodas