En DRON GRANADA innovamos  y nos servimos de la mecánica y electrónica para que nuestro equipamiento tenga la versatilidad que pide un mercado tan tecnológico.En  DRON GRANADA nos valemos de las mejores marcas en componentes del mercado, damos el servicio más profesional a nivel Drone. No hay sitio donde no llegue DRON GRANADA ni presupuesto que no se  estudie, en DRON GRANADA siempre ofrecemos muchas  posibilidades de precio , adaptandonos a cualquier economia…

Dron Granada siempre da  un servicio avanzado, innovando según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ofrecer una mayor tranquilidad, Dron Granada  siempre esta al día en los aspectos legislativos .

En Dron Granada utilizamos la tecnología de los drones, multirrotores o multicópteros pilotados por radio control que cuentan con numerosos sistemas de estabilización como barómetros y brújulas digitales, giróscopos, acelerómetros, gimbal estabilizador de cámara, etc. que lo hacen muy firme.

Va equipado con tecnología GPS, lo que nos permite preestablecer rutas de vuelo, geoetiquetar trabajos, programar vuelos (en longitud, latitud y altitud) y que el multicóptero vuele de forma autónoma. Esta tecnología nos posibilita, por ejemplo, realizar fotografías desde el mismo punto exacto a lo largo de mucho tiempo para hacer seguimientos de obras, estado de pantanos, repoblaciones forestales, etc.

Con la utilización de Drones para la realización de trabajos aéreos  DRON GRANADA consigue  imágenes y vídeos aéreos como las realizadas con grandes globos de helio, avión o helicóptero en diferentes alturas lo que nos permite abarcar amplias extensiones o centrar nuestra atención en puntos concretos

En Dron Granada ponemos para usted nuestros servicios de video y fotografía aérea de dron  para:

  • Documentales .
  • Filmaciones promocionales .
  • Eventos congresos y actos sociales…
  • Celebraciones como bodas y demas .
  • Eventos  deportivas.
  • Entregas en varias resoluciones y formatos.
  • Para inmobiliarias.

Dron Granada puede  estudiar cualquier propuesta de los clientes para ofrecerles  soluciónes a su intereses . La tarjeta de presentación de Dron Granada  son nuestros videos y fotografías aereas , y despues

nuestra forma de entenderlos y mostrarlos .

En Dron Granada ofrece un novedoso e innovador servicio de filmación y fotografía aérea en Granada de baja y media altura con imágenes y perspectivasnunca vistas . Tambien emplea las más avanzadas herramientas de edición  para ofrecer a nuestros clientes un producto final de alta calidad.

Con diferencia de otros medios aéreos convencionales, como es el helicópteros , este sistema de drones  proporciona mayor flexibilidad en la filmación de objetos y escenas pudiendo volar entre objetos a muy reducida distancia.

Para la ejecución del trabajo de cualquier filmación de video con dron  se realizará un estudio de Seguridad.

En Dron Granada Estamos autorizados por AESA como piloto y operador de DRONES.